Dejar de fumar Garantizado: individual

Dejar de fumar Método Magna Individual

Libérate para siempre de la forma más fácil

  

Sabemos que deseas dejar de fumar y los beneficios que te aporta: Salud, libertad, dinero, forma física, imagen, olor, calidad de vida, tiempo... Dejar de fumar es una importante decisión y aunque creas que no puedes, muchas personas han demostrado que: "Sí, se puede". Se puede dejar de fumar con hipnosis. 

 

"Sí, se puede"

 

!Un método único y diferente a los demás! ¡El mejor método para dejar de fumar!

Te ofrecemos un sistema de altísima calidad y eficacia para que te sea muy fácil dejar de fumar. La hipnosis es la clave pero hay algo más. Conocimiento, experiencia, feedback, trato directo, escuchar al cliente y nuestra mejor intención: Que dejes de fumar para siempre. Nuestro método es el mejor sistema para dejar de fumar: Apúntate ahora y tendrás la mejor ayuda para dejar de fumar para siempre.

 

Reserve ya su cita · Lea las opiniones de los clientes

 

¡Deja de fumar con el método Magna de hipnosis!

¿Cuanto más tienes que gastar esperando para ejercer tu decisión? ¿Es necesario enfermar? ¿Es necesario recibir una mala noticia para dejar de fumar? ¿Te da miedo dejar de fumar? ¿Y dejar de comer chocolate u otra cosa que te guste mucho? ¿Cual es la diferencia entre dejar una cosa y la otra? Te ayudamos a entenderlo todo. 

 

 

¡Protege tu salud y a tu familia del tabaco!

Con un tratamiento completo en una sesión con garantía de calidad. Nosotros escuchamos tus particularidades y te ofrecemos la posibilidad de realizar el tratamiento en tu idioma: En castellano y en catalán.

 

Nuestro método es serio, completo y fácil para ti. Mucho más que hipnosis y tratamientos aversivos. Sin tópicos. Yo también fui fumador.

 

Fumar es una adicción, producida por una droga incluida en los cigarrillos. Si tomas la decisión tienes todo nuestro apoyo para conseguirlo con seriedad, con todas las explicaciones que necesites. En Centro Magna te ayudamos a sacar lo mejor de ti y a dejar de fumar sin complicaciones. Tu caso es diferente al de otros, pero muy parecido.

 

Tú tienes todos los recursos necesarios y con la reprogramación mental que supone la hipnosis del método Magna y el asesoramiento profesional vas a poder fácilmente reducir al mínimo todas las molestias como el mono, la ansiedad, el hambre, la irritabilidad, el miedo...dándote las mejores opciones para el éxito.

 

Método Magna, la solución para dejar de fumar.

Con el método Magna de hipnosis se reduce al mínimo el tiempo de deshabituación, de desintoxicación y en muchos casos el proceso se realiza sin ningún tipo de molestias. Recuerda que no eres un robot y que para dejar de fumar es necesario querer hacerlo y tener una razón o motivo.

 

Solo un ejemplo: Eva vino a dejar de fumar y en solo 4 sesiones dejó de fumar, adelgazó 5 kg, redujo su ansiedad cronificada, aumentó su movilidad y mejoró de unas hernias discales (según pruebas médicas), además de todos los beneficios para la salud que posteriormente le produjo el dejar de fumar. No todos son así pero todos encuentran algún beneficio secundario con nuestra hipnosis.

 

Opiniones de otros clientes
300,00 €

150,00 €

  • Ponte en contacto con nosotros una vez hayas reservado.1